Skip to content

Aplicación gratis para crear objetivos en Android

A veces tenemos tantas cosas que hacer que no tenemos tiempo para nada y decimos que necesitamos que el día tenga aún más horas, tampoco podemos pegar por toda la casa papeles de colores para anotar lo que tenemos que hacer, es por eso que, existen varias herramientas, especialmente para iOS, aunque también sirva para Android, pero vamos a recordarte sobre una función del primer sistema operativo que nombramos, actualización gratuita de Vine para iOS y Android. A continuación te vamos a comentar acerca de una app para crear objetivos gratis para Android.

crear obejetivos con mi celular

Como mencionamos en el apartado anterior, hay algunos que optan por anotar todo en la agenda o tener papeles de colores en todos lados, es mi caso, que aún prefiero el papel, pero la tecnología sirve, vamos a recordarte sobre otra función de iOS que te hemos comentado, como por ejemplo la siguiente, app para crear logos para iOS.

Antes de seguir y comentarte acerca de esta herramienta para crear objetivos, vamos a recordarte sobre otra función más de iOS, como es la siguiente, app para mezclar música en iOS, para que la tengas en cuenta.

Esta herramienta se denomina “One Big Thing”, y en esta nos ayuda a priorizar las tareas más importantes y mantener la concentración en un solo objetivo, actúa bajo la siguiente regla, 1-3-5, esto es tendrás que pensar cuál es la tarea más importante que tienes que realizar durante el día, luego, anotar tres pequeñas tareas y dejar espacio para algunas que sean adicionales, de este modo haremos la más importante  y luego nos quedará energía y tiempo para hacer las demás.

También podrás anotar algo que se te vino en la cabeza una idea, o un pensamiento, si deseas agregarle un toque personal a las anotaciones podrás acceder al registro diario que tienen algunos themes y pegatinas, aunque esto tiene un costo por más que la aplicación sea gratuita.

Es una herramienta para crear objetivos gratis, una aplicación muy buena especialmente para Android e iOS, vamos a recordarte otra función del segundo sistema operativo que mencionamos, aplicación OneNote para iOS, también trata sobre las anotaciones diarias.

Espero que todo esto te sirva para que te amigues con la tecnología y puedas tener las tareas más importantes que tengas que realizar durante el día. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí One Big Thing
Los recordatorios son buenos, vienen papelitos de colores fuertes para que anotemos todas las tareas que tengamos que hacer, pero no podemos pegarlos por toda la casa, por eso con la ayuda de la tecnología hay nuevas aplicaciones para esto, más para Android del cual te hemos comentado, guía para preparar una microSD para usar en Android. A continuación te vamos a comentar sobre una app para crear objetivos gratis para Android.

105_0232

 

Como mencionamos en el apartado anterior, te hemos comentado sobre este sistema operativo tan completo y seguro, sobre algunas funciones y herramientas de las cuales queremos recordarte como la siguiente, app para mejorar duración de batería en Android, además de configurar accesos a notificaciones en Android, dos funciones para que tengas en cuenta.

De la aplicación para crear objetivos gratis que vamos a desarrollar se denomina “One Big Thing”, que permite enfocarnos en una sola tarea cada día, nos ayudará a priorizar las tareas más importantes, y así de esta manera mantener la concentración en ese objetivo durante todo el día, claro que, luego podemos anotar tres tareas más pequeñas y que no nos ocupen tanto tiempo.

Esta aplicación trabaja con la regla de 1-3-5, porque te ayudará a enfocarte en un solo objetivo, en vez de colocar todas las actividades que tienes que hacer durante el día, tendrás que elegir una como la más importante y el resto que te lleve el resto de lo que queda de la jornada, para así no hacer todo de inmediato y no atarearte ni cansarte.

Otra de las cosas que tiene One Big Thing para crear objetivos en Android, es que podrás utilizarla para cuando tengas un momento de descanso en el día puedas pensar en algo reflexivo o una solución para algún problema que tengas, la herramienta es gratuita pero si quieres ponerles etiquetas, themes o pegatinas tendrás que abonar un pequeño monto de dinero.

Espero que esta herramienta te sirva, para que puedas ser ordenado y comiences a ver qué tarea es más importante para jerarquizarlas y ver con cuál arrancar solucionando el día. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí la aplicación One Big Thing para Android