Skip to content

Antivirus gratis para smartphone

La seguridad en lo que hace a los celulares no es un tema de relevancia menor ya que estos dispositivos son totalmente vulnerables a infecciones por software. Por eso les ofrecemos Lookout, un antivirus gratis para Blackberry y Windows Mobile.

Este antivirus gratis para Blackberry y Windows Mobile además cuenta con una versión premium de un costo no muy elevado que cuenta con algunas ventajas propia de un servicio pago.

El modode funcionamiento de Lookout es efectivo, y comienza con el escaneo del celular para detectar elemntos dañinos y a su vez realiza copias de seguridad de los contenidos del dispositivo. Incluso hasta ofrece la posibilidad de rastrear un teléfono perdido o robado.

Para descargar antivirus gratis para Blackberry y Windows Mobile simplemente deben seguir el enlace de aquí abajo.

Antivirus gratis para Blackberry y Windows Mobile: Lookout

Vía: Webnovedad
Debido a que existen cada vez mas virus en los dispositivos moviles, las empresas generaron nuevas formas para proteger el contenido de los mismos, por eso desarrollaron antivirus específicos para cada celular y sistema operativo.Uno de los más nuevos es Scan, que permite proteger el Nokia Asha 303 de cualquier contenido nocivo del celular.El Nokia Asha 303 es vendido en todas partes del mundo, como no es un celular inseguro siempre se infecta por algunos agentes nocivos que permiten la utilización de este tipo. Virus Scan es una app que nos permitirá usar todas las funciones y disposiciones para proteger el contenido y prevenir contaminaciones. Su descarga es gratuita. Para descargar Virus Scan Nokia Asha 303]]>

Como se ha vuelto costumbre en este sitio intentamos ayudarlos a proteger sus dispositivos, es por eso que hoy van a poder contar con Antivirus para Blackberry z10.

Con el avance de los dispositivos móviles cada vez aumentan los posibles peligros que atentan contra nuestros archivos y todo lo que contiene el celular, por lo que hay que prever esto y estar protegidos con un buen Antivirus.

Antivirus para Blackberry z10
Antivirus para Blackberry z10

Por este motivo en el día de hoy nos vamos a dedicar a un dispositivo en particular, ya que les vamos a ofrecer a la oportunidad única de contar con el mejor Antivirus para Blackberry z10, un pedido muy recurrente en los comentarios de los post por parte de los usuarios interesados en novedades tecnológicas.

Poder contar con un buen Antivirus para Blackberry z10 te dará tranquilidad a la hora de utilizar el dispositivo sabiendo que no se encuentra infectado y con riesgos de perder todos los datos.

Para poder acceder al Antivirus para Blackberry z10 solo deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que preparamos para ustedes:

ANTIVIRUS PARA BLACKBERRY Z10

Esperamos que en un futuro se encuentren conformes con el rendimiento de la aplicación gratuita que les hemos ofrecido en el día de hoy en el post redactado.