Skip to content

Amazing Alex gratis para celulares

Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, se lanza al mercado de los videojuegos nuevamente con un nuevo juego llamado Amazing Alex. Su lanzamiento provocó muchas expectativas en todo el mundo y hoy queremos decirles que ya es posible descargar Amazing Alex para iPad, iPhone y Android, y desde los enlaces que les dejamos debajo podrán instalar el juego en su móvil.

Cuando empecemos a jugarlo notaremos que los primeros niveles parecerán muy fáciles, pero les recomiendo que sigan avanzando, ya que luego, en los niveles posteriores estos van aumentando progresivamente su dificultad de juego, haciéndose muy divertido, atrayente y vicioso.

Amazing Alex requiere Android 1.6 o posterior. Para iOS 4.2 o superior.

Podrán descargar Amazing Alex para iPad, iPhone y Android desde los siguientes enlaces:

Descarga Amazing Alex Fre para Android (Gratis)

Descarga Amazing Alex para Android ($0.99)

Descarga Amazing Alex HD para Android ($2.99)

Descarga Amazing Alex para iPhone ($0.99)

Descarga Amazing Alex HD para iPad ($2.99)
Para todos los fanáticos  de Angry Birds, el día de hoy su empresa creadora, Rovio, ha lanzado un nuevo juego para dispositivos iOS y Android, su nombre es Amazing Alex.

El juego es muy fácil de entender, ya que muestra cómo determinados objetos funcionan y haciéndolos interactuar con otros, mediante un efecto dominó debemos cumplir nuestro objetivo. En total los objetos son 35  mesas, bates de béisbol, libros, tijeras, globos, etc. y a medida que el juego se vaya desarrollando la combinación entre estos deberá ser más complejaA igual que Angry Birds, los niveles de Amazing Alex podrán ser superados alcanzando una, dos o tres estrellas, dependiendo de el mayor o menor éxito en el nivel superado.

Amazing Alex contiene 100 niveles que muy ingeniosos y divertidos (Rovio ya tiene pensado lanzar pronto otros nuevos). Además cuenta con la posibilidad de crear tus propios niveles, los cuales podrás subirlos a la red o solo compartirlos con tus amigos. 

Amazing Alex ha sido lanzado en varias versiones. Para Apple solo se podrán descargar Amazing Alex previo pago. Los smartphones Android disponen de una versión paga y una gratuita con publicidad. Acá te dejamos los distintos links  para descargar el juego.

Descarga Amazing Alex Fre para Android (Gratis)

Descarga Amazing Alex para Android ($0.99)

Descarga Amazing Alex HD para Android ($2.99)

Descarga Amazing Alex para iPhone ($0.99)

Descarga Amazing Alex HD para iPad ($2.99)

Juego Amazing Alex de Rovio
Amazing Alex de Rovio

Y en lo que podemos considerar la era post Angry Birds, se presentará Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio quien fue la responsable de tan exitoso y adictivo juego a nivel mundial.

Pero no más allá de tratarse de un nuevo lanzamiento, no estamos hablando de una novedad ya que la idea del juego Amazing Alex está basada en Casey´s Corporations. Asimismo, ya resulta conocido el nuevo juego de Rovio, ya que su inspiración es similar al The Incredible Machine.

De las aventuras de los pajarracos enojados con los cerdos pasaremos a un juego que busca despertar la creatividad, lógica y el ingenio proponiendo resolver puzzles con cierto nivel de complejidad.

Para ello deberán valerse de variados elementos disponibles para lograr el objetivo de trasladar un objeto de un lugar a otro determinado con la habilidad de utilizar del mejor modo los recursos.

Claramente a través de esta modalidad de juego desde Rovio buscan incentivar el sentido pedagógico del entretenimiento lo que da más solidez a la nueva propuesta que se lanzará próximamente.

Finalmente, otro de los aspectos a resaltar del nuevo juego de Rovio es que será desarrollado principalmente para celulares inteligentes, es decir, no será un juego social de Facebook, sino que por el momento estará por fuera de su alcance, aunque de ser exitoso seguramente tenga su versión en la red social.

Vean de qué se tratará:

https://youtube.com/watch?v=JlqNa9mEqNE