Skip to content

Altoque SMS gratis

Una problemática que puede sucedernos muy seguido es la de quedarnos sin saldo a la hora de querer mandar un mensaje de texto desde nuestro celular. Pero como muchos sabrán, existen diversos servicios en Internet que nos ayudan a resolver esta cuestión. Además, nos ofrece enviar SMS gratis. Uno de ellos se llama Altoque SMS gratis y se los recomiendo ya que funciona de mil maravillas.

Descargar Altoque SMS gratis

Altoque SMS es un servicio de SMS Gratis disponible en los teléfonos móviles, smartphone, iPhone, Android, etc. La misma permite el envío de mensajes de textos (también conocidos como textos o mensajitos) a las empresas Claro, Personal; Movistar y Nextel de la República Argentina.

Una vez que ingresemos a Altoque SMS gratis vamos a poder observar que es un sitio muy sencillo. Por ende, la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo, lo podrán hacer sin problema. Para mandar el mensaje de texto sólo tenemos que elegir la compañía del receptor. Luego, deben ingresar el nombre del emisor y el número del contacto al cual queremos enviar el SMS. Altoque está disponible para realizar su servicio solamente en Argentina.

Por otro lado, deben saber que el número máximo de caracteres por mensaje es de 110. Si bien parece medio precario es bastante acorde a las necesidades. De todos modos si no te alcanzan podes enviar otro mensaje para completar. Algo similar a los que sucede con los caracteres de Twitter. Todo esto desde el navegador, por eso queremos contarte cómo quitar extensión de Acrobat en Chrome.

Altoque SMS gratis

Debajo les dejo enlazado en sitio para que ingresen directamente a la tienda y la descarguen:

Enlace

Esperamos que este post haya sido de gran utilidad para los usuarios que buscan una app para enviar SMS gratis; y haya podido dar con las expectativas de los usuarios. Además, es sencilla de usar lo que la hace disponible para todos los usuarios móviles y también puedan conocer cómo descargar una página web completa.