Skip to content

Alternativas a Tinder

Son muchas los aplicativos que funcionan como redes sociales en los dispositivos móviles. Muchos de ellos ofrecen un funcionamiento totalmente similar; mientras que otros presentan una funcionalidad mucho más dinámica y rápida, como es el caso de Tinder. Siendo un aplicativo sumamente utilizado por miles de personas, usuarios de dispositivos Android e iOS; hoy te presentamos alternativas a Tinder, ya que no se trata de un aplicativo multiplataforma. También puedes conocer los juegos alternativos como Clash Royale.

Alternativas a Tinder

Mejores alternativas a Tinder

La funcionalidad principal de Tinder es buscar usuarios activos dentro de un determinado radio; en relación al sitio y lugar donde te encuentras ubicado. Una vez encontrados los contactos activos de Tinder, podrás enviar “Me gusta” o “No me gusta”. En el primero de los casos, si el receptor acepta el “Me gusta”, podrás entablar un chat privado con él. Mientras que si seleccionas “No me gusta”, no será enviada ninguna alerta.

Una de las alternativas a Tinder que les presentamos, se encuentra disponible para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Blackberry o Windows Phone. Este aplicativo se conoce con el nombre de  Badoo, y ofrece una funcionalidad totalmente similar al ya nombrado Tinder.

Alternativas a Tinder

Down y WeChat son otras de las opciones para Tinder disponibles para usuarios de Android, Windows Phone o iOS. En cuanto a la primera de ellas, te permitirá realizar la búsqueda online de una pareja a tu gusto, integrándose y llevando a cabo la búsqueda con la red social Facebook. Y en cuanto a WeChat, te permitirá comunicarte de manera gratuita e instantánea con quien desees, siempre y cuando sean ambos usuarios del aplicativo.

Por último te hablamos sobre Prime & Friends, siendo una de las herramientas más utilizadas en la red social Facebook, con la que podrás ponerte en contacto con otras personas de manera anónima y privada, y en caso de que ambos acepten entablar una conversación. Otra de las alternativas a Tinder más interesantes.