Skip to content

Age of Empires gratis para PC

El  es un  que ya es moderadamente viejo y que no pasa de moda. Yo lo juegué muchisismo tiempo y es un estupendo  de  en el que deberás ser muy astuto para derrotar a tus enemigos. En esta oportunidad te traigo la posibilidad de descargar el Age of Empires 2 en HD para tu .

Este juego ha salido a la venta el pasado 9 de Abril y es  un éxito. Los desarrolladores han ideado el juego con las mismas características que el viejo y conocido Age of Empires pero le añadieron la posibilidad de disfrutarlo en Alta Definición. Es un juego muy esperado por parte de los fanáticos y por ello ni bien se lo conoció se registró una gran cantidad de ventas.

Además, el Age of Empires 2 en HD cuenta con una expansión: Age of Empires II, The Conqueros. Por ello, es aún mucho más interesante. Si quieres tenerlo en tu computadora, no tienes otra cosa que hacer que clickear en el  que abajo te comparto. Los requisitos que debes tener en tu ordenador son:

  • Windows XP/Vista/Seven/8 Pro
  • Steam
  • Resolución mínima de pantalla: 900×600
  • Direct X 9.0 C + GPU
  • CPU a 1.2 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • 2 GB libres en el  duro

Espero que realices la   de Age of Empires 2 en HD para tu computadora, un maravilloso juego de estrategia en alta definición. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Age of Empires 2 en HD
estrategia son totalmente adquiridos por los gamers. Por este motivo te queremos presentar un famoso e ideal juego, Age of Empires III para PC. Sin lugar a dudas un excelente juego de táctica y acción. Se encuentra ambientado en la época de los colonos Europeos que invadieron América, portando una histórica temática.En esta nueva versión podrás contar con dos modos de juego. Uno de ellos es el modo campaña y el otro modo aleatorio. En el primer modo deberás cumplir una serie de desafíos particulares en diversos escenarios, y en el segundo de los modos podrás elegir el mapa que desees para vivir partidas de forma individual o multijugador.Cuando lo juegues te trasladarás a una época histórica, y podrás escoger tu civilización, entre España, Alemania, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Gran Bretaña, entre otras y entre las poblaciones nativas tienes la posibilidad de eligir entre los Mayas, Aztecas, Incas, Comanches, Caribes, Tupíes, etcétera.Descargar Age of Empires IIIVía descargasya.net]]>

 

 

 

 

Una nueva novedad en el terreno de los juegos. Se trata del legendario y popular juego Age of Empires, el cual lanza una version online.

La versión online de Age of Empire nos se volverá a comprar con dinero, sino con puntos en tu imperio, que se consiguen cumpliendo misiones en el juego o, en todo caso, comprandolas por xbox y Steam. Esto empezará a funcionar en el parche de . De esta forma el juego será 100% gratis.

Así, los puntos del imperio servirán para desbloquear contenido premium. Esto significa que ahora no necesitaras plata para conseguir civilizaciones premium o booster packs. Se supone entonces, que se requerirán muchos puntos, pero en todo caso la posibilidad está ahí.

Como ya nos tiene acostumbrados, en Age of Empires online, se pueden generar alianzas, en este caso, luego de pasar el nivel 40. Todas las acciones que realices con el juego te haran ganar puntos.

Para saber mas te dejo el link para que veas su vídeo de presentación: Age of Empires Online – Full Cinematic Trailer

Y aqui otro vídeo, donde se muestar como se muestra el juego: Age Of Empires Online Gameplay – PvP – Epic Battle 

Descargalo y saca tus propias concluciones, pero ten en cuenta q no puedes comprarlo con las anteriores softwares del juego Age of Empires. Pruebalo

Descarga: Age of Empires Online

“Age of Empire” se ha convertido en uno de los videojuegos para PC más utilizados por miles y miles de personas.

trucos-para-age-of-empires-II

En este juego, tendremos la posibilidad de elegir varios tipos de civilizaciones con ciertas estrategias respectivamente, ya que cada una tiene características o bonificaciones especiales para diferentes momentos del juego. Algunas de las civilizaciones que podemos encontrar son las siguientes: Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato, Asiria, Sumeria, Grecia, Minoica, Fenicia y Egipto. Como en todo juego sabemos que existen algunos trucos para obtener mayores beneficios sin tener que dar nada a cambio. De más está decir, que los pueden utilizar sin problema alguno, la cuestión está en que muchos no lo consideran como ético.Hemos hecho una gran recopilación de trucos para el Age of Empires 2: The age of Kings  para PC que realmente les será de gran utilidad sin dudas. Para hacer funcionar cualquiera de estos trucos lo que debemos hacer es como primer paso presionar enter para abrir la ventana de chat. Luego, en el casillero escribir la palabra correspondiente al truco que deseamos utilizar.

Trucos para Age of Empire 2: The Age of Kings 

1,000 comida: pepperoni pizza1,000 oro: coinage1,000 piedra: quarry1,000 madera: woodstockAnimales de Control *: gaiaDesactive la niebla de la guerra: no fogMapa completo: reveal mapConstrucción inmediata: aegisDesactive la niebla de la guerra: poloMapa completo: marcoPierda la campaña: resignSaboteador unidad: to smithereensMate a todos adversarios: black deathMate a adversario: torpedo select < 1 – 8>Campaña de victoria: i r winner
Ahora, les voy a dejar otra pequeña lista pero en este caso no son trucos que podamos utilizar normalmente, sólo podemos manipular algunos comandos.
  • Conductor de ratón de incumplimiento: NORMALMOUSE
  • Desactive sonidos ambientales: NOTERRAINSOUND
  • Desactive la música: NOMUSIC
  • Desactive sonidos: NOSOUND
  • Problemas de visualización de aprieto *: MFILL
  • Arregle los problemas de sonido: AWE FREEZES MSYNC
  • Solución (800 x 600): 800
  • Solución (1024 x 768): 1024
  • Solución (1280 x 1024): 1280
 ]]>