Skip to content

Adobe Flash Player 10.2 para Android

Descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android
Adobe Flash Player 10.2 en el Android Market

 Si ustedes buscaban el Adobe Flash Player 10.2 para Android les daré las buenas nuevas de que ya está disponible en el Android Market. Lo podrán ejecutar los dispositivos con Android Foyo 2.2 o superior.

El Adobe Flash Player 10.2 se encuentra todavía en una especie de etapa de prueba porque es muy nuevo, aunque hasta el momento no se registraron problemas con el mismo. Un consejo, igualmente, es no abrir muchas pestañas a la vez ya que podremos ocasionar un retraso.

Básicamente la característica particular del Adobe Flash Player 10.2 para Android es que cuenta con una nueva opción llamada Stage Video que nos optimizará todos los recursos de los mismos. Si lo decimos matemáticamente sería: más calidad en los vídeos y menos recursos utilizados por nuestro dispositivo.

A continuación les brindo el enlace de descarga:

Descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android

adobe flash player 10.2
Adobe Flash Player 10.2 disponible

Ya esta disponible para descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android, la aplicación móvil del software de Adobe que ya se puede ejecutar en dispositivos con Android Foyo 2.2 o posterior.

Es decir Adobe Flash Player 10.2 está disponible para Android 3.0 Honeycomb, la versión móvil del sistema operativo de Android diseñado exclusivamente para tablets.

La versión Adobe Flash Player 10.2 para tablets con Android aún se encuentra en beta pero hasta el momento no se han registrado ningún tipo de inconvenientes. Sólo deben procurar, como recomiendan los colegas de Celularis no abrir muchas pestañas simultáneamente ya que implicará cierto retraso.

En cuanto a las características y novedades de Adobe Flash Player 10.2 para Android se encuentra la nueva opción Stage Video “que entrega una performance de video mejorada a través de optimización de la aceleración del hardware en dispositivos móviles, equipos de escritorio y televisores, disminuye el uso del procesador y la memoria mientras permite frame rates más altos y mejora la calidad del video”.

Finalmente para descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android desde el Android Market y a través de su aparato deben consultar el siguiente enlace.

Descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android

Vía: Celularis