Skip to content

Actualizar Windows Phone 7

Ahora es posible actualizar Windows Phone 7, ya que se liberó la primera actualización de Windows Phone 7, que tal vez no cumpla con las expectativas de los usuarios ya que implementa simples mejoras.

Es decir, sólo incorpora algunas modificaciones en las funciones básicas del sistema, y se supone q es una preparación previa para la próxima gran actualización de Windows Phone 7 que incluirá Internet Explorer 9 y soporte multitarea.

Los usuarios podrán actualizar Windows Phone 7 a partir del mensaje de notificación que les llegará a sus celulares dándoles la posibilidad de mejorar el sistema.

Para actualizar Windows Phone 7 es necesario instalar el software de Zune para tu PC (actualizado) o el nuevo Windows Phone 7 Connector para Mac OS X y conectar el teléfono a la PC mediante USB para seguir los pasos y completar el procedimiento.

Vía: Wayerless

Windows Phone 7.8
Nuevo WP 7.8

Para todos los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, estará disponible para actualizar Windows Phone 7.8 a comienzos del 2013, la última versión compatible con todos los dispositivos, a diferencia de Windows Phone 8.

Las novedades de la actualización Windows Phone 7.8 se centran en las opciones de personalización de la pantalla de inicio de la plataforma operativa, que permite “diseñar” todos los aspectos para organizar la pantalla principal acorde a los intereses del usuario.

De este modo, se podrá modificar el tamaño y los colores de los íconos del home. Así, el usuario logrará acomodar todas las herramientas y aplicaciones a su medida, resultando de mayor operatividad y funcionalidad el acceso a las mismas. Además podrán disponer de opciones para la pantalla de bloqueo, que hasta el momento eran específicas de WP8.

Y el lanzamiento de la nueva versión del OS móvil, no se tratará simplemente de un software, sino que con él, Microsoft, presentará celulares económicos con Windows Phone 7.8.

Esto sin duda también incidirá en el posicionamiento que al empresa de Redmond busca mantener en el mercado frente a sus fervientes competidores.

Vía: marlexsystem