Skip to content

Actualizar Facebook desde Twitter

Aquí tenemos para presentarles una interesante aplicación para actualizar Facebook desde Twitter: Selective  Tweet Status, la cual nos muestra un nuevo intento de integración de redes sociales.

Con esta herramienta podrán gestionar las actualizaciones de estado de Facebook a través de la colocación del hashtag #fb en los mensajes de Twiiter. Y esto permite que sólo se publiquen en la red más importante de la actualidad, sólo los textos que cuenten con el hashtag mencionado.

Para comenzar a utilizar Selective Tweet Status deberán ingresar a la página de la aplicación y luego indicar el nombre de usuariode Twitter. Paso siguiente tendrán que revisar de que ésta sea la única aplicación que utilizan para actualizar Facebook desde Twitter, evitando la repetición de las publicaciones de los mensajes.

Sin duda es una buena manera de mantener y no descuidar la actividad en ninguna de las redes sociales, ofreciendo una forma cómoda y sencilla de publicar los mensajes de modo simultáneo.

Vía: Wwwhat´snew
Se podrá actualizar Facebook en Android automáticamente

Con la intención de mejorar el funcionamiento de la aplicación de la red social para la plataforma de Google, se baraja la posibilidad de actualizar Facebook para Android automáticamente, sin usar Google Play.

Realmente creemos que esto implicaría un avance positivo para todos los usuarios de Android ya que al poder actualizar Facebook en Android de forma automática, sin necesidad de utilizar la tienda de Google Play, esto resultaría mucho más sencillo.

Y no sólo se trataría de la actualización automática, ya que la nueva versión de Facebook para Android, incluiría más opciones de gestión y administración de la cuenta, lo que supondría mejoras para el uso de los mensajes. Se podrá cambiar la foto de perfil.

Es importante aclarar que este neuvo sistema actualización automática de Facebook en Android, sólo funcionaría utilizando una conexión Wi-Fi lo que no implciaría ningún impedimento ya que actualmente el mayor número de usuarios accede mediante los dispositivos móviles.

De momento es la información que se maneja. Seguramente en breve sepamos cómo actualizar Facebook en Android automáticamente, sin usar Google Play, y será festejado por quienes usen Android.