Skip to content

Actualizar BlackBerry

Cómo actualizar Blackberry 8250
Blackberry 8250

Simplemente como lo profesa el título hoy les diremos cómo actualizar el Blackberry 8250. Uno de los tantos móviles que nos ofrece esta compañía de Smartphone´s.

Les dejaré un vídeo que les explicará en no muchos y simples pasos lo necesario para  actualizar el fimrware del Blackberry 8520. Es recomendable verificar antes si tenemos descargado el firmware actualizado para nuestro Blackberry 8250 para que coincida con la operadora que estemos utilizando.

 

Bueno, lo último que diremos antes del vídeo es que este proceso de actualización puede demorar varios minutos incluso superar la hora. Así que sean pacientes y no desconecten en ningún momento el dispositivo.

Ahora si,  el vídeo:

cómo actualizar Blackberry 8520
Actualizar firmware Blackberry 8520

A los usuarios de Blackberry les hemos dado la posiblidad de liberar el Blackberry 8520 para poder desbolquear el terminal. Ahora les ofrecemos un video tutorial para actualizar Blackberry 8520.

Con este material recibirán las instrucciones necesarias para actualizar el fimrware del Blackberry 8520 en simples pasos. Se recomienda que verifiquen si descargan el firmware actualizado para Blackberry 8520, es decir que coincida con la operadora que están utilizando. Estlo confirmarás si al iniciar el Desktop Manager comienza la instalación automática.

Realmente es un video muy práctico que facilitará la actualización de firmware de la Blackberry, procesoq demandará varios minutos, incluso puede exceder la hora. No deben desconectar el dispositivo ya que puede verse interrumpido o aumentar considerablemente la demora.

Veamos el video: