Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, bool given in /var/www/vhosts/okdescargas.com/public_html/wp-content/themes/orbital/inc/woocommerce-filters.php on line 39
Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, bool given in /var/www/vhosts/okdescargas.com/public_html/wp-content/themes/orbital/inc/woocommerce-filters.php on line 39
class="post-template-default single single-post postid-24286 single-format-standard no-sidebar"> Skip to content

Cómo activar la función On this Day de Facebook

Facebook es la red social líder del mercado, lo que hace que de forma constante este incorporando funciones. En esta ocasión, les vamos a mostrar cómo activar la función On this Day de Facebook de forma sencilla. On this Day, hace referencia a Este día o un día como hoy. El objetivo de la misma es ayudar a los usuarios a recordar el pasado. Recuerda que ya hemos hablado acerca de cómo usar el Messenger de Facebook en la PC, sin entrar a Facebook.

Se trata del nuevo recordatorio de publicaciones y hechos de nuestras vidas, que han sucedido un día como hoy pero hace uno, dos o más años atrás. Una función que hará que todos los días recuerdes momentos preciados, que quizás ya habías olvidado o no tenías presente.

Cómo activar la función On this Day de Facebook

 

Activar la función On this Day de Facebook 

Días atrás les mostrábamos cómo borrar el historial de búsquedas de Facebook, y ahora emprendemos un camino inverso, para recordar nuestras publicaciones anteriores. El proceso para activar la función On this Day de Facebook es simple. Esto hace que todos los usuarios que quieran recordar momento pasados, lo puedan hacer sin problema. Recuerda siempre que puedes saber cómo ver fotos privadas en Facebook.

Esta nueva función recuerda tus publicaciones anteriores de ese mismo día en tu historial de Facebook. En caso de que quieran ver todas las publicaciones anterior pueden acceder a la sección On This Day. Dentro de la misma, activan las notificaciones para ver cuándo tienen recuerdos para rememorar. Para compartir un recuerdo, simplemente tendrán que hacer click en la opción Compartir y seleccionar con quiénes la quieren compartir. Ademas, pueden agregarle algún texto. Antes de comenzar a despedirnos, te invitamos a conocer las respuestas de 4 Fotos 1 Palabra de Facebook.

Cómo activar la función On this Day de Facebook

Para activar la función On this Day de Facebook, lo único que tienen que hacer es esperar que los desarrolladores de la red social habiliten la sección. Como de costumbre, estos cambios y nuevas implementaciones, se encuentran disponible para un número reducido de usuarios. Luego se habilita para toda la comunidad virtual que poseen cuentas activas. para saber si ya cuentan con ella, solo deben ingresar al link On This Day.