Skip to content

10 ideas para hacer regalos en el “Día del Niño”

dia-del-niño (1)

Cada tercer domingo de agosto se festeja en Argentina el Día del Niño, un acontecimiento esperado por los más pequeños de la familia. Juguetes, golosinas y paseos especiales son esperados este día por miles de niños de todo el país. Por eso, en esta ocasión tan particular, Puntoneo quiero ayudarte con ideas creativas y originales para que sorprendas a hijos, sobrinos, ahijados o niños a los que les tengas cariño. Les ofrecemos una gran variedad que puede adaptarse, en la mayoría de los casos, a niños o niñas. 

10 ideas para que hagas tu regalo en el día del niño: 

– Si el niño es fanático de la música podrás regalarle su primer instrumento (hay algunos que vienen en tamaño infantil). También, si le gusta cantar, regalarle un micrófono y CD de karaoke es una gran idea.

karaoke

– Pensa en alguna actividad que le agrade y compra los insumos para que se divierta jugando. Por ejemplo, si le gusta pintar podrás comprarle pinturas, variedad de hojas, pinceles, etc. Si le gusta cocinar, podrás comprarle utensilios de cocina y armarle su propio kit.

niñas cocinando

– Si el pequeño es fanático de las golosinas, elegí su preferida y regalale una gran bolsa o caja llenas de ellas. Verás su cara de felicidad al ver tantos dulces juntos.

– No todos los regalos deben ser materiales para hacer feliz a un pequeño y agasajarlo con algo que les sea de gran interés. Algunas buenas opciones son: entradas para ver a su artista preferido en el teatro, ver una película en el cine (deberás incluir un vale para pochoclos), ingresos para en zoológico, pases para patinar sobre hielo, ir al circo o parque de diversiones, etc. Deberás elegir la alternativa que se adapte a tus posibilidades y a los gustos del niño. Ideal no sólo para sorprender a tu ser querido, sino también para pasar un lindo momento junto a él.

patin sobre hielo

– Almuerzo o cena en el lugar de comidas rápida favorita del chico.

– Disfraces de sus personajes preferidos.

disfraces niños

– Videojuegos.

– Libros de cuento, un clásico que muchas veces es olvidado.

– Un desayuno que incluya todos sus gustos.

– Algún dispositivo tecnológico, a los chicos les encanta todo lo que tiene que ver con tecnología y más si los equipos incluyen juegos. Celulares, Play Station, la Wii, etc, son los más elegidos.